viernes, 7 de abril de 2017

MAQ.water en Gijón (Asturias)

Exposición de Acrílicos y Acuarelas. Abril 2017


Félix. Marcos y Molduras

Tfno: 985348802

 “MAQ.water” es una muestra de Acuarelas y Acrílicos para la ciudad de Gijón, que conocí el año pasado en una corta e intensa estancia, me dejó huella... En fotografía guardé las mejores imágenes de los paseos que di.  Algunos trabajos que hice en esa ocasión están en mi resumen artístico titulado Vals 2016 (Youtube).
Con toda la belleza e impresiones que pude absorber,  me volví a Segovia, donde vivo. Y en el estudio, con agua y pigmentos de color,  me dejé llevar de mi mundo interior y del azar con que me sorprende siempre el agua. Así han surgido las acuarelas y pinturas que muestro.
Inmaculada Cuesta, abril de 2017

"MAQ.water (2) Acrílico sobre lienzo 146 x 114 cm.

"Tempestad" Acrílico sobre DM  100 x 70 cm


"MAQ.water (1)" Acrílico sobre DM 100 x 70 cm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario