...En la obra de Cuesta destaca, en primer lugar, su maestría para utilizar el color, la desenvoltura con que los combina y los dispone hasta crear grandes superficies llenas de fuerza y armonía. En segundo lugar, sorprenden las texturas que consigue, usando empastes, líneas y transparencias junto con materiales diversos: papel o cartón, hasta crear complejas composiciones en las que se superponen diferentes capas que muestran, aunque parezca inaudito, una gran ligereza....(Charo Crego)
viernes, 7 de diciembre de 2012
Segovia no es París
Ayer volví a recordar la pintura de Fernando Delapuente ante esta estampa segoviana
Y recordé los tejados de París...
Segovia no es París..., pero tiene una bonita luz de atardecer
Qué bonito. Al hilo de estas fotos, y viendo las maravillas de fotos que hizo Inmaculada el otro día con las nieblas y las luces del sol escapando entre nubes, he pensado, se lo tengo que comentar a Isabel Fuster, que podíamos trabajar sobre una de esas fotos en vez del tema del árbol.
Mirándolo en plan comercial, hasta sería más comercial.
Qué bonito. Al hilo de estas fotos, y viendo las maravillas de fotos que hizo Inmaculada el otro día con las nieblas y las luces del sol escapando entre nubes, he pensado, se lo tengo que comentar a Isabel Fuster, que podíamos trabajar sobre una de esas fotos en vez del tema del árbol.
ResponderEliminarMirándolo en plan comercial, hasta sería más comercial.
Bueno, ya lo comentaremos. Muchos besos, Isabel
Me gusta, Isabel, partiendo de tu idea se me ocurre algo que puede ser novedoso..., lo hablamos!. Besos
ResponderEliminar